Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014

Primera convocatoria para el VII simposio de la filosofíaenmalaga y para la III Olimpiada de la filosofía en Málaga.

Llamada de la "Asociación para la promoción de la Filosofía y la Cultura en Málaga (FICUM)" para contribuciones al VII Simposio anual de los Jóvenes Filósofos de Málaga. 

Las contribuciones podrán ser enviadas a ficum@filosofiaenmalaga.net.

Los trabajos podrán ser enviados hasta el 15 de junio de 2015. 
La publicación se realizará presumiblemente en agosto de 2015. 
El congreso se realizará a principios de septiembre de 2015. Se confirmará más adelante día, hora y lugar.
La inscripción será como siempre gratuita.

Las contribuciones seleccionadas y revisadas serán publicadas on-line y en papel, junto con otros estudios originales, en  Claridades. Revista de filosofía.  [revista indexada en e-revistas].

Así mismo, podrán contribuir en este número investigadores nacionales e internacionales que, aunque no puedan participar en el simposio, quieran contribuir a la promoción de la filosofía en Málaga.[Se aceptarán estudios originales que cumplan con los criterios de calidad de la revista, y cuya calidad sea confirmada por el comité editor. El plazo para el envío de originales será igualmente el 15 de junio de 2015. Pueden remitir su trabajo en este caso a revista@filosofiaenmalaga.net]. 

Como viene siendo habitual en los últimos años, este simposio acogerá también a los ganadores de la III Olimpiada de la filosofía en Málaga, quienes podrán exponer sus trabajos y someterlos a debate público. Los participantes de esta Olimpiada deberán ser alumnos de bachillerato (preferiblemente de la provincia, aunque se permite la participación de otros centros) que realicen su trabajo tutorizados por su profesor de secundaria. Para participar en esta Olimpiada basta con que nos remitan su trabajo para su evaluación a ficum@filosofiaenmalaga.net. El plazo para la presentación será también hasta el 15 de junio de 2015.   

Para cualquier duda pueden escribirnos a ficum@filosofiaenmalaga.net. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario