Translate

lunes, 24 de octubre de 2016

Acuerdo de colaboración FICUM-UMA para realización de PRÁCTICAS CURRICULARES.








La asociación para la promoción de la Filosofía y la Cultura en Málaga (FICUM) y la Universidad de Málaga (UMA) firmaron en septiembre de 2016 un acuerdo para que los alumnos de la Universidad de Málaga pueda realizar sus prácticas curriculares.







Los alumnos podrán a partir de octubre realizar sus prácticas curriculares con FICUM, colaborando en los distintos servicios de  promoción a la filosofía y la cultura que realiza la asociación, y que incluye toda una amplia gama de posibilidades: por ejemplo, la organización de congresos, de eventos en institutos, de simposios, colaboración con el centro de investigación JFM, en la organización de las olimpiadas de filosofía de Málaga, en nuestro servicio de respuestas a la ciudadanía, e incluso podrán conocer el funcionamiento de una revista académica de filosofía como Claridades, editada por FICUM, con un ICDS en 2016 de 9,3. 

Por algún problema con la plataforma Ícaro que la Universidad de Málaga arreglará cuando pueda, el procedimiento para poder acceder a estas prácticas debe ser contactar con el coordinador de las mismas en el departamento de Filosofía, es decir, con el prof. Juan José Padial Benticuaga, cuyo e-mail de contacto es: jjpadial@uma.es. 


Para cualquier consulta o aclaración al respecto pueden contactar con la Asociación FICUM a través de ficum@filosofiaenmalaga.net aclarando en el asunto PRÁCTICA CURRICULARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario